El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, encabezó una nueva reunión del Comité de Seguridad Deportiva que se realizó en la Liga Salteña de Fútbol con autoridades policiales, de la Liga y de los clubes Central Norte y Juventud Antoniana.
En la oportunidad evaluaron los resultados operativos de los eventos del fin de semana pasado, tanto de los partidos de Central y de GYT como los del Torneo Anual.
Dialogaron sobre el servicio de adicionales, costos, situación financiera de clubes, contrataciones y cantidad de efectivos en general. Entre otros puntos coordinaron acciones conjuntas para la actualización del sistema que se utiliza para controlar el derecho de admisión, a fin de que los simpatizantes que ya cumplieron con la misma puedan volver a las canchas. También analizaron los operativos para los próximos encuentros que se llevarán a cabo.
Estuvieron presentes autoridades de la Dirección General de Seguridad de la Policía, del Centro de Coordinación Operativa, Unidad Regional 1 y Eventos Deportivos. También Javier Russo, presidente del Club Juventud Antoniana, Juan Barragan y Adolfo Resina, integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Liga Salteña de Fútbol y Héctor Defrancesco, presidente del Club Central Norte.
- Actualidad Local