En la tarde de ayer se conoció la renuncia del subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, Juan Carlos Segura.
De acuerdo a lo expresado por fuentes no oficiales el ahora ex funcionario no se habría adaptado a la modalidad de trabajo en el ámbito público y fue duramente cuestionado semanas atrás por concejales capitalinos y autoridades del Tribunal de Cuentas Municipal por las obras en avenida Santos Discépolo, una de las principales arterias de la zona sudeste cuyo pavimento colapsó meses atrás y aún no ha sido reparado.
Hubo una polémica por los $34 millones que se habrían pagado, ya que el precio original de la obra sería de $15 millones.
El presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Sócrates Paputsakis dijo: “Hubo un proceso de licitación y adjudicación de una obra que se cotizó en un monto y que al presentarse al tribunal de cuentas nos dimos con que no coincidían con el trabajo realizado”.
Por ahora no se informó quien cubrirá la vacante dejada por Segura quien no brindó mayores explicaciones por su decisión.
- Actualidad Local