En el marco del trabajo conjunto que sostiene Policía de Salta junto a la Autoridad Metropolitana del Transporte en torno al transporte ilegal de pasajeros en la provincia, en las últimas horas infraccionaron a tres conductores en la ruta nacional N° 9, en el Ex Peaje Aunor, en circunstancias que personal de la Sección Transporte de Pasajeros dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizaba los vehículos y la documentación exigible para ejercer el transporte de pasajeros, al controlar a dos conductores detectaron que ejercían la actividad sin autorización correspondiente. Ambos vehículos provenían de la provincia de Jujuy con destino a nuestra ciudad.
Por otra parte, en Puesto Control Pulares ubicado en Ruta Provincial N° 33, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera constataron que un automovilista transportaba varios pasajeros hacia la localidad de Cachi, para lo cual éstos habían acordado el pago correspondiente.
En consecuencia, los vehículos fueron retenidos preventivamente, tomando intervención la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes labraron las infracciones correspondientes.
- Actualidad Local