En el marco de las acciones de seguridad ciudadana, la Dirección General de Seguridad Vial concretó diversos operativos, en los que recuperó una motocicleta con el número de motor suprimido y otra con pedido de secuestro. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se registró en Avenida Delgadillo y Ecuador donde, al detener la marcha de un motovehículo de 110 cilindradas conducida por un joven de 17 años y solicitarle la documentación del rodado, el sujeto adujo no contar con la misma. Atento a ello, los uniformados procedieron a verificarlo, pudiendo notar que la numeración del motor se encontraba prácticamente removida, por lo cual dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones para las tareas que permitan determinar la identificación alfanumérica original y, en consecuencia, la propiedad del vehículo. El conductor fue demorado.
Por otra parte, en Pasaje Chiclana, los uniformados fiscalizaron una motocicleta de la cual la conductora, una mujer de 23 años, no poseía documento alguno, no pudiendo avalar su propiedad. De consulta realizada a la Dirección Análisis de Seguridad, constataron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo, hecho ocurrido en el año 2.010 en la provincia de Entre Ríos, motivo por el cual fue retenido.
En ambos casos los demorados y las motocicletas quedaron a disposición de la Justicia.
- Actualidad Local