En el marco de los intensos operativos que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial a fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales, la Policía sorprendió a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre avenida Banchick. Un total de 17 motociclistas fueron infraccionados, vehículos retenidos y el secuestro de dos celulares que los conductores arrojaron.
El procedimiento se realizó pasadas las 19 horas en avenida Banchick, ruta nacional 51 a unos metros de una estación de servicio de zona sur, donde personal de la Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 detuvo la marcha de un gran número de motociclistas realizando maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.
Inmediatamente se desplegó un importante operativo que contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 y la comisaria de la zona, logrando demorar a 17 motociclistas, en su mayoría 20 a 36 años que fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.
En este sentido la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.
- Actualidad Local