La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 10 mil simpatizantes que se convocaron por el encuentro futbolístico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena por el torneo federal A. Se registraron 16 personas demoradas por diferentes infracciones.
En el marco del operativo planificado para la cobertura del clásico salteño por el torno Federal A, esta tarde desde las 13,30 hs. más de 480 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta trabajaron para garantizar la seguridad de más 10 de mil personas que concurrieron al estadio Padre Ernesto Martearena.
Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 14:45, para lo cual se planificó un importante trabajo de control de los concurrentes, utilizando los recursos tecnológicos de identificación del programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.
Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.
- Actualidad Local