Vecinos de Barrio Nuestra Señora del Carmen se manifestaron desde las primeras horas de ayer y generaron un caos vehicular en la zona del Templete San Cayetano por la falta de respuestas del Municipio a los reclamos por falta de obras de la red cloacal. Roque López presidente del Centro Vecinal afirmó que desde la gestión municipal se abrieron una gran cantidad de frente de obras que quedaron inconclusos.
Los vecinos advirtieron a los medios que se hicieron presentes que el parate en las obras se dio en gran medida desde mayo de este año, en coincidencia con la derrota electoral que tuvo la gestión de Bettina Romero cuya gestión está a días de terminar.
El principal reclamo de los vecinos tiene que ver con obras de cloacas que se desarrollaban en el lugar y que no se han terminado. Una parte de las casas de la barriada no tienen conexión con el sistema de cloacas y desde el municipio se empezaron obras para brindar el servicio en el lugar.
En septiembre de este año, el municipio informó a través de un comunicado que esta obra se encontraba en su etapa final.
Justamente Aroldo Tonini recorrió en ese mes la zona con vecinos de la barriada donde observaron como se colocaron más de 3000 metros lineales de caños de PVC para la red de cloaca, junto a bocas de registro.
- Actualidad Local