Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas de barrio Taranto y Merenderos que funcionarían como bocas de expendio de drogas en esa ciudad. Secuestraron pasta base y dos personas quedaron a disposición de la justicia. Los efectivos del Departamento Operaciones Zona Norte llevaron a cabo dos operativos en San Ramón de la Nueva Orán.
Luego de haber realizado un minucioso trabajo de investigación bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, lograron reunir elementos probatorios suficientes para establecer que dos viviendas ubicadas en barrio Taranto y Merenderos funcionaban como bocas de expendio y las identidades de las personas involucradas. El juzgado de Garantías N° 1 liberó las órdenes de allanamiento para los inmuebles.
Las medidas judiciales se concretaron en la tarde de ayer, irrumpiendo en forma simultánea en los domicilios de los investigados, logrando la aprehensión de dos personas vinculadas a la comercialización de drogas.
Se secuestraron además envoltorios con sustancia en polvo amarillento, que a las pruebas de campo arrojaron positivo para derivados de cocaína, incautándose más de 150 dosis de pasta base, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Las demoradas, dos mujeres de 54 y 48 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.
- Actualidad Local