La Dirección General de Drogas peligrosas concretó un allanamiento en villa Cristina, a partir de una denuncia web, en el que demoró a una mujer implicada en la comercialización de estupefacientes. Se logró el secuestro de más de 4 mil dosis de drogas, armas de fuego entre otros elementos vinculados a la causa que se investiga.
Como resultado de una investigación que inició por una denuncia en el sitio www.denunciasweb.gob.ar, la Sección Narcocriminal N° 1B decomisó 4.113 dosis de drogas. Además, detuvieron a una mujer de 45 años, secuestraron más de 770 mil pesos en efectivo, armas de fuego y otros elementos que guardan relación con la investigación.
Personal de la Sección Narcocriminal N° 1 B demoraron a la investigada cuando se desplazaba a bordo en automóvil, al efectuar la requisa del rodado incautaron envoltorios con pasta base.
Ante la situación y al contar con elementos probatorios, personal solicitó al Juzgado de Garantías N° 1, la autorización para allanar el domicilio de la persona investigada.
La medida se concretó con colaboración de áreas operativas, irrumpiendo en un inquilinato de Villa Cristina, donde secuestraron dos armas de fuego, elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes, marihuana, pasta base, más de 770 mil pesos y otros elementos vinculados a la causa.
La demorada junto con los elementos secuestrados quedaron a Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y del Juzgado de Garantías N° 1.
- Actualidad Local