El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional al padre de una menor de 8 meses, tras ser detenido el pasado viernes por la tarde, cuando llegó acompañado de personal policial a un centro de salud de la zona sudeste de la ciudad de Salta, con su hija sin vida.
El fiscal González investiga las circunstancias en las que la menor perdió la vida y a la espera de los informes definitivos de autopsia, estudios complementarios solicitados y otras diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, solicitó que el acusado, quien se abstuvo de declarar, permanezca detenido.
Como se informó oportunamente, el pasado viernes por la tarde, personal policial que realizaba tareas de patrullaje en barrio Finca Independencia de la ciudad de Salta, acompañó hasta el centro de salud al acusado con su hija de ocho meses sin signos vitales, luego de encontrarlo en la vía pública. El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se habría producido por TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave.