El precandidato a diputado nacional por Salta Independiente, Felipe Biella, emitió su voto pasadas las 9 en la Escuela Urquiza. En contacto con los medios que se dieron cita para cubrir su voto reiteró el pedido de concurrir a votar y expresar su enojo en las urnas, apuntando igualmente contra los “antidemocráticos” que compren votos.
Biella dijo “Pido a la gente que, más allá del enojo, de la desilusión y de lo que nos pasa como argentinos, vayamos a votar, si no están de acuerdo que expresen su queja, si están de acuerdo que acompañen”, planteó.
Para el precandidato de Salta Independiente “votar es una oportunidad, es un derecho y es una obligación que tenemos los ciudadanos para construir una realidad diferente”
Por último y consultado sobre cómo iba a vivir esta jornada, anticipó que con una fiscalización del correcto desarrollo de los comicios. “Vamos a hacer un gran ejercicio de control, este voto papel no genera situación de confianza, hay muchos antidemocráticos; los que roban y rompen los votos son antidemocráticos, lamentablemente hay muchos”, apuntó.
- Actualidad Local