La Policía de la provincia calificó de "exitoso" el operativo realizado ayer por el partido entre Central Norte y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.
Se planificó en tres fases, antes, durante y después del partido, estuvo supervisado por el Ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Pablo Vilte y el Director General de Seguridad Comisario General Marcelo Domínguez; desde la mañana, hubo presencia policial en los accesos y el registro de las instalaciones del estadio.
Durante el servicio se marcó una fuerte presencia policial con una cobertura de seguridad de la que participaron un total de 460 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas que brindaron seguridad a los más de 7800 simpatizantes que se dieron cita en el estadio.
Las puertas de acceso se habilitaron a las 15 horas, con un control estricto policial y del programa "Tribuna Segura" para espectáculos deportivos, con el fin de detectar a personas que poseen antecedentes desfavorables e inconductas en espectáculos deportivos y aquellos que se encuentren requeridos por la justicia por la comisión de un delito o contravención.
Se registraron 19 personas demoradas por delitos y contravenciones, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.
- Actualidad Local