Con motivo de disputarse el domingo el encuentro futbolístico entre Central Norte y Defensores de Pronunciamiento, por el torneo Federal A, la Policía de la Provincia diagramó el servicio de seguridad mediante el cual se realizará cobertura antes, durante y después del partido.
Del operativo de seguridad participarán 500 efectivos, 160 de ellos cubren servicio adicional para un aforo de 9000 personas, solicitado por la dirigencia de Central Norte.
Las puertas del Estado Martearena se habilitarán a partir de horas 14:45 allí se efectuarán estrictos controles mediante la aplicación del Programa Tribuna Segura para detectar personas que posean restricciones de ingreso y aquellas que pudiesen tener antecedentes desfavorables.
Se recomienda a los asistentes concurrir con la debida antelación, portando el documento nacional de identidad y carnet vacunación o sanitario para evitar demoras.
De acuerdo a las nuevas flexibilizaciones, se permitirá el ingreso de 10 instrumentos de percusión y 5 banderas por tribuna las cuales no deberán superar los 10 m de largo por 1.50 metros de ancho; cuyo ingreso se realizará 30 minutos antes del inicio del evento.
De esta manera la policía de la provincia busca recuperar el futbol de la familia salteña.
- Actualidad Local