Con más del 95% de los votos y desde FUNDARA, la intendenta Bettina Romero habló con los medios, reconoció su derrota y felicitó a quienes ganaron. Emiliano Durand asumirá el mando de la Municipalidad capitalina el 10 de diciembre.
La jefa comunal dijo: “Entendemos que no son los resultados que esperábamos, pero los aceptamos como corresponde, con democracia, con respeto, con alegría y deseando siempre lo mejor para nuestra querida ciudad de Salta”, dijo.
Romero dijo que iniciará un proceso de trasposo sincero y ordenado para entregar la ciudad mejor de la que ella encontró. “He tenido el honor de gobernar esta ciudad, en estos años y lo seguiré haciendo con la misma responsabilidad, seriedad de acá a fin de año, como corresponde. Ha sido un honor representar a todos los salteños, llevar a la ciudad a lo más alto y lo seguiremos haciendo, desde el lugar que este".
Bettina Romero consideró que ya habrá tiempo para hacer análisis, hoy solo quería cumplir con felicitar y agradecer a su equipo. “El tiempo que he gobernado, he tomado decisiones que eran lo mejor para Salta. En mi no encuentra una dirigente populista, demagoga, ni delegada de nadie, soy una mujer que entiendo que hay que hacer lo que mejor le resulte a la ciudad, pensando en las mujeres, pensando en los jóvenes, pensando en lo que viene".
- Actualidad Local