En la sesión de ayer del Concejo Deliberante fueron aprobados dos Proyectos de Resolución elaborados por el edil Jorge López Mirau. El primero de ellos requiere al Ejecutivo las acciones para dar cumplimiento a la normativa vigente referida a la Autoridad de Aplicación del sistema de cobro del estacionamiento medido y pago. La siguiente iniciativa, de similar tenor, solicita que se dé cumplimiento a las capacitaciones obligatorias en materia de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios como requisitos para obtener la licencia de conducir.
El primero de los Proyectos de Resolución solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 12.170, Capítulo III, artículo 5° Bis, referente a las obligaciones de la Autoridad de Aplicación del sistema de cobro del estacionamiento medido y pago.
El otro texto aprobado solicita al Ejecutivo Municipal que disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 14.395, Anexo I, artículo 12, inciso 10. Dicha normativa refiere a la asistencia obligatoria a un curso teórico práctico de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios como requisitos para obtener la licencia de conducir.
- Actualidad Local