La Municipalidad intensifica las acciones destinadas a fortalecer y mejorar el servicio de atención a los contribuyentes, optimizando los recursos de las oficinas de emisión de licencias.
Desde el pasado 17 de febrero operadores municipales contactan a los vecinos que tienen fecha próxima de vencimiento en su carnet habilitante para conducir y se les brinda una cita días previos a la caducidad.
Hasta la fecha se contactó a 7202 renovantes, 60% de los cuales respondió la llamada. Es importante destacar que, cuando se puso en marcha este sistema se avanzó con el 20 % del total de renovantes en febrero. En abril se pudo progresar hasta alcanzar al 100% de quienes necesitaban realizar el trámite para el mes de mayo, siendo un total de 2468 personas.
El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “tal como lo pide la Intendenta Bettina Romero, seguimos muy enfocados en optimizar la atención a los contribuyentes, respondiendo con toda la capacidad operativa que tenemos y en el balance general los resultados son muy satisfactorios”.
El subsecretario de Gestión Operativa y Movilidad Ciudadana, José Luis Gambetta (H) destacó que: “estamos avanzando de manera progresiva sobre distintos aspectos que hacen a la atención al contribuyente y hoy tenemos una baja muy importante en los reclamos adaptando todas las herramientas tecnológicas posibles para acelerar los tiempos de respuesta a cada vecino”.
Esta metodología de asignación de turnos aporta una mejora en la experiencia del contribuyente y permite ordenar la agenda de turnos, evitando las aglomeraciones y reduciendo los reclamos en los tres Centros Emisores de Licencias con una amplia disponibilidad horaria para los trámites.
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