Efectivos pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron un domicilio donde se comercializaban estupefacientes. Se secuestró alrededor de 300 dosis entre marihuana y cocaína, y dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
El trabajo investigativo del personal de la Sección Narcocriminal 1 B y D, permitió establecer que en un domicilio de barrio San Agustín – San Lorenzo, se comercializaban sustancias prohibidas.
Reuniendo los elementos probatorios necesarios, lograron que el juzgado interviniente librara una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión. La medida judicial se concretó con la colaboración del Grupo SOEN K9 y el can Aquiles que ingresaron al domicilio.
Como resultado se logró el secuestro de 276 dosis entre marihuana y cocaína, elementos para su fraccionamiento, entre otros vinculados a la causa que se investiga.
Por el hecho dos hombres de 27 y 28 años fueron puestos a disposición de la justicia vinculados a la comercialización de estupefacientes.
- Actualidad Local