Una mujer de 46 años fue asesinada a puñaladas y sus hijos de 10 y 13 años resultaron gravemente heridos: se encuentran internados con pronóstico reservado. Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 23 años.
Voceros del Ministerio Público de Salta confirmaron que el crimen ocurrió en una vivienda del barrio Solidaridad, en la manzana 440 B de la 4ta. etapa, donde Rosa Arando, la mujer de 46 años, sufrió un violento ataque en manos de un hombre identificado como Marcelo M. que fue detenido por la Policía.
El hecho tuvo lugar en barrio Solidaridad. Estuvieron presente los hijos de la mujer: una niña de 10 y un nene de 13, quienes recibieron heridas cortantes con un arma blanca y fueron trasladados de urgencia en grave estado al hospital Materno Infantil. Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva.
Fuentes policiales confirmaron que al momento de la detención, el presunto homicida estaba en muy mal estado: consideran que estaba ebrio o bajo los efectos del consumo de algún tipo de estupefaciente.
El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia para determinar las causas de la muerte. La fiscal Mónica Poma informó que en las próximas horas será imputado el detenido.
- Actualidad Local