Con la participación de 38 agrupaciones se realiza con éxito el Corso en la Avenida del Carnaval. Las inclemencias del tiempo jugaron una mala pasada el fin de semana, por lo que se demoró el debut.
Por ahora el cronograma para los desfiles prevé 13 noches hasta que termine el carnaval, a finales de febrero, confirmando que por el momento los dos miércoles de las semanas venideras habrá desfile y el fin de semana largo por feriados de carnaval, habrá también actividad.
En cada jornada son casi 20 agrupaciones, de un total de 38 que desfilan en el corso organizado por las asociaciones Comuyca y Carnestolendas.
En el caso de las entradas, las mismas tendrán un valor de $800, siendo los menores de 10 años y las personas con discapacidad que tengan carnet los únicos que pasan sin pagar. Jubilados deben presentar carnet y tienen un descuento del 50%.
Las sillas al interior del predio para presenciar el desfile tienen un costo de $400 y se recuerda a la población que no pueden ingresar con lanzanieves externos.
Los vehículos ya no podrán ingresar por donde estaban acostumbrados y deberán entrar por la rotonda de la Avenida del Carnaval hasta un acceso a un predio que la Escuela Agrícola de Salta dispone en préstamo a las asociaciones.

- Actualidad Local