Luego de las tareas realizadas por la Policía de la provincial, pasado el mediodía de ayer, el Ministerio Público Fiscal confirmó que el cuerpo hallado a 4 km de distancia del vehículo siniestrado en la ruta 68 es del médico salteño Eduardo Alberto Díaz, que se desempeñaba como gerente del Hospital de La Viña.
El jefe de Policía de Salta, Miguel Ceballos expresó que el lamentable hecho se registró anoche en la ruta 68 a la altura del Km 123 cuando el vehículo, un Renault Logan fue arrastrado por la corriente cerca de Coronel Moldes.
El automóvil quedó atascado a pocos metros de la mencionada ruta mientras que el cuerpo fue arrastrado tras el trágico hecho ocurrido poco después de las 22 del domingo.
El Personal de la Policía de la Provincia trabajó desde primera hora en la ruta 68 junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Criminalística y Bomberos sobre el lamentable hecho. A las 6 se identificó la patente del vehículo, y se pudo confirmar que el coche pertenecía al gerente del hospital de La Viña y si bien versiones extraoficiales indicaron que viajaban otras personas con él, desde el nosocomio sostuvieron que salió solo rumbo a Salta y si bien no se descartó de que pudo haber acercado a algunos habitantes de la zona "como suele suceder aquí", indicaron personas del lugar, no hay denuncias por desaparición de personas.
El fiscal Alejandro Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos fue quien confirmó que, tras tareas de rastrillaje, se encontró río abajo el cuerpo del conductor del vehículo siniestrado.
- Actualidad Local