En el Hospital Público Materno Infantil se llevó a cabo un acto donde el personal despidió al ex gerente del nosocomio, Dr. Federico Mangione, quien asumió como Ministro de Salud de la Provincia, y posteriormente realizaron la presentación del nuevo equipo directivo del HPMI y Área Operativa Norte.
En la presidencia, asumió Esteban Rusinek quien lleva 27 años en el ámbito de la salud pública provincial y se desempeñó como director de Perinatología los últimos tres años. El flamante gerente manifestó “en esta nueva etapa, uno de los desafíos más importantes es trabajar en mejorar la accesibilidad de los pacientes y continuar con el proyecto que inició Mangione hace tres años. Además, aseguró que la gestión se basará en el trabajo en equipo.”
El Ministro, Federico Mangione, se mostró conmovido por el afecto del personal y agradecido por el acompañamiento recibido en los años al frente del nosocomio.
Durante el acto, se presentó a Eduardo Calvo como subgerente, Andrea Ávila, como Directora de Gestión Clínica Pediátrica, Héctor Carpio como Director de Gestión Clínica Perinatológica, a María Eugenia Escotorín como Directora de Gestión Económica Administrativa; continúan en funciones Javier Farfán Director de Gestión de Pacientes, Cinthia Rodríguez Directora de Enfermería y a Carlos Guitián Director de Primer Nivel de Atención
El acto estuvo encabezado por el flamante Ministro de Salud Pública, Federico Mangione, acompañado por el nuevo Secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa, otras autoridades del Ministerio de Salud, responsables, jefes, coordinadores, trabajadoras y trabajadores de distintos sectores del Hospital y de los Centros de Salud del Área Operativa Norte.
- Actualidad Local