El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió esta mañana a un grupo de vecinos que se acercaron a las oficinas de la empresa en calle España 887.
Jarsún dialogó con los vecinos de los barrios Las Colinas, 20 de Febrero, La Loma y Villa Luján. Los mismos expresaron sus inquietudes y consultas respecto al servicio. El presidente de la compañía escuchó cada uno de los planteamientos y les informó sobre el plan de obras y soluciones sobre las que se trabaja.
Luego del primer encuentro, se realizó una reunión con el equipo técnico de la empresa en la que cada uno de los pedidos y planteos efectuados por los vecinos fueron recibidos para gestionar una respuesta inmediata enfocada en lograr mejoras en las prestaciones de la empresa.
Primera reunión de Directorio
En su primera reunión de Directorio, el nuevo presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarzún, analizó la situación de la empresa y se trazaron algunos lineamientos de los ejes de trabajo para su gestión.
Jarsún expuso la necesidad de implementar algunos cambios para optimizar los recursos de la empresa y poder traducirlos en mejoras en el servicio que se brinda a los usuarios.
Se analizó además el estado de avance de proyectos y obras en marcha tanto en materia de agua potable como de saneamiento que permitan optimizar las prestaciones para los vecinos tanto en Capital como en el interior.
Del encuentro participaron los directores Sergio Camacho (ministro de Infraestructura), Roberto Dib Ashur (ministro de Economía y Servicios Públicos) y Mauricio Romero Leal (secretario de Recursos Hídricos). También el gerente de Operaciones, Juan Bazán.