La Policía de la provincia reportó la lamentable situación que vivió un chofer de SAETA que realiza el servicio interurbano en el trayecto Chicoana - Capital y que lamentablemente falleció ayer, en horas de la tarde mientras cumplia funciones.
El trabajador del transporte habría sufrido una deficiencia cardíaca cuando se encontraba en el control de línea que tiene el corredor en el barrio Batalla de Salta de la localidad de Chicoana.
El fallecido fue identificado como Juan Argota y se desempeñaba como conductor del corredor 5 Chicoana. Según la fuerza de seguridad provincial, un llamado alrededor de las 16.30 desde el hospital local alertó a la policía del trágico hecho y pidió su presencia . Lamentablemente el hombre de 54 años fue encontrado en el control sin signos vitales.
Según el informe policial el trabajador, al llegar al punto de línea en el barrio Batalla de Salta, había manifestado a su compañero sentirse mal. El testigo informó que "cuando se subió a la unidad se desplomó en el colectivo". En primera instancia se estima como causa del fallecimiento un paro cardiorrespiratorio", indicó el comisario de esa localidad.
- Actualidad Local