El Consejo Económico Social entregó al gobernador Gustavo Sáenz la Memoria 2021 con datos estructurados en tres capítulos, en línea con el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030: área sociocultural, económico productiva y el área de territorio, ambiente y turismo, de manos de Flavia Royón que presentó su renuncia como presidenta del órgano consultivo por sus nuevas funciones en el gobierno nacional.
Sáenz destacó el trabajo de todos los consejeros que realizan su labor en forma desinteresada y altruista, poniendo al servicio de la provincia su tiempo, conocimiento y capacidad profesional y humana.
Royón agradeció al gobernador Sáenz por consolidar el funcionamiento del Consejo como una política pública, tarea que necesita del aporte de todos los sectores que están representados en el Consejo: referentes ante la sociedad, validados por sus pares, líderes en los sectores privados, gremiales, sociales y religiosos.
Durante el mismo acto se anunció que Matías Posadas será el nuevo presidente del órgano consultivo que reúne a representantes de diversos sectores de la provincia.
- Actualidad Local