Efectivos de la Sección Joaquín V. González, dependiente del Escuadrón 45 Salta, realizaron un operativo sobre el camino vecinal en la Localidad de Ceibalito.
Mientras los uniformados realizaban controles fiscos y documentológicos notaron que al arribar al lugar un automóvil Peugeot Partner, al advertir la presencia de los gendarmes, aceleraron e intentaron darse a la fuga.
Inmediatamente, se inicia un seguimiento controlado del rodado sobre camino de tierra. Este accionar produjo que se levante mucha polvareda pero no impidió que kilómetros más adelante, se pueda encontrar el vehículo. El mismo se encontraba sin ocupantes y con la puerta del conductor abierta dejando al descubierto gran cantidad de hojas de coca en estado natural.
Se procedió a tomar contacto con la Unidad Fiscal de Salta quien dispuso el secuestro del vehículo y los trescientos cincuenta kilos de hojas de coca en estado natural. Continúan con tareas de rastrillajes en la zona con la finalidad de dar con el paradero del o los ocupantes.
- Actualidad Local