El intendente de La Caldera Diego Sumbay se reunió con Alejandro Hoc, gerente general de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHSA) para analizar el estado del proyecto “Acueducto zona centro y Sur de La Caldera” para ampliación de red distribuidora de agua que se elevó el año pasado.
Se trata de la segunda etapa del proyecto que incluye 15 mil metros de red de agua y beneficia a 150 familias de La Calderilla.
En la oportunidad, el jefe comunal planteó la necesidad de la ejecución de obras de cloacas en La Caldera, más aún con el crecimiento demográfico de la zona. “Dijeron que tenemos que avanzar con el proyecto técnico en conjunto con los organismos provinciales y desde Nación se analizará la posibilidad y los recursos necesario para avanzar por etapas”, contó Sumbay.
Por otro lado, el intendente caldereño gestionó unidades básicas sanitarias o núcleos húmedos para más vecinos de La Caldera.
Cabe recordar que Sumbay se reunió con Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros, y con Edgardo de Petri, subsecretario de Obras Públicas, a quienes les manifestó las necesidades de inversiones en infraestructura que requiere el municipio.
- Actualidad Local