En las últimas horas se conoció la designación de Ignacio González como nuevo director ejecutivo de la Delegación Salta del PAMI.
González venía desempeñándose como Coordinador General en la obra social de jubilados y luego de los cuestionamientos de los afiliados reemplazará a Verónica Molina.
El nuevo Director Ejecutivo confirmó que seguirá trabajando con la premisa de priorizar el bienestar de los adultos mayores y que se están cumpliendo los objetivos propuestos desde su asunción.
González destacó que de a poco se normaliza la prestación de los servicios que debe brindar la Obra Social que nuclea a los jubilados, especialmente en lo referido a médicos de cabecera, prestaciones médicas y asistencia integral a los adultos mayores.
Con relación a los bolsones alimentarios que entregaba el PAMI, Ignacio González expresó que por la pandemia se cambió la modalidad de la asistencia a quienes requieren el refuerzo alimentario; se acredita en los haberes de los jubilados mes por medio, esto seguirá sucediendo hasta que se indique otra acción desde el PAMI Central.
- Actualidad Local