En la tarde de ayer se había alertado sobre el hallazgo, lo que al parecer habría sido un cuerpo humano hallado en las márgenes del río La Caldera; de manera preventiva la Policía de Salta bloqueó el acceso al río.
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) montó una carpa tras el aparente hallazgo de ropa quemada y restos de lo que parecía ser una fogata. En un principio, esto hizo suponer que podría haber un cuerpo en el lugar, lo que generó gran conmoción.
Sin embargo, tras un análisis exhaustivo de la escena, se descartó que haya habido restos humanos en esa área. A pesar de los indicios, las autoridades confirmaron que no se encontraron pruebas que sugieran la presencia de un cuerpo.
La investigación continúa, y hasta el momento, no se tiene información concreta sobre el paradero de Jésica Gutiérrez, lo que sigue preocupando a los vecinos y familiares.
En el dispositivo, trabajaron más de 300 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta. Se contó con la colaboración de efectivos de la Policía Federal delegación Tucumán, Bomberos Voluntarios de esa provincia, personal de la División de Canes de Catamarca y personal de Defensa Civil de Salta
Hasta el momento, no se tiene información concreta sobre el paradero de Jésica, lo que sigue preocupando a los vecinos y familiares.
- Actualidad Local