El dispositivo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa para el encuentro futbolístico por el Torneo Federal A, entre el Club Central Norte y Centro Juventud Antoniana, contó con una fase previa preventiva, la fase central desplegada en el estadio Martearena y una etapa final de desconcentración y acompañamiento de simpatizantes. Fueron demoradas 35 personas por distintas faltas.
Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de Policía de Salta brindando seguridad a más de 8 mil simpatizantes. Cabe destacar que, en las puertas de acceso se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas que con restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.
Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central, se registraron 19 personas demoradas por diferentes contravenciones y 16 por la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.