El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, con el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, se reunieron con el presidente de la Asociación del Parque Industrial de Salta, Julio Moreno, y referentes del sector productivo que lo conforman para atender inquietudes relacionadas a la seguridad y avanzar en proyectos conjuntos.
En la oportunidad, plantearon situaciones relacionadas a delitos contra la propiedad y la importancia de contar con mayor presencia policial en el Parque Industrial de Salta que nuclea más de 140 empresas y fábricas como así también reforzar la seguridad ciudadana en la zona.
El ministro Domínguez destacó la importancia del trabajo de cooperación para el funcionamiento en el corto plazo de la Base Operativa Policial en un lugar estratégico dispuesto por la Asociación del Parque Industrial a fin de reforzar los patrullajes y el trabajo preventivo policial. Anticipó además que se prevé sumar la División de Caballería, Bicipolicías y cámaras de videoprotección.
Por su parte, Julio Moreno agradeció la pronta respuesta del Ministro de Seguridad y Justicia a los requerimientos y resaltó que se avanzará con la cooperación del sector privado en distintas acciones en pos de fortalecer la seguridad en la zona sudeste.
En ese marco, recorrieron el lugar que se dispondrá y acondicionará para la puesta en funcionamiento de la Base Operativa ubicada en la avenida Rodríguez Durañona al 700.
Acompañó al Ministro el senador provincial Javier Mónico. Estuvieron presentes también la Comisión Directiva de la Asociación Parque Industrial de Salta, gerentes y empresarios del Parque Industrial.
- Actualidad Local