La intendenta de la ciudad Bettina Romero emitió su voto en la Escuela Benjamín Zorrilla y en contacto con los medios destacó la gran oportunidad que tenemos los salteños de cambiar el rumbo nacional. “Todos debemos participar para fortalecer la democracia, debemos volcarnos fuertemente a las urnas para buscar un nuevo rumbo”, indicó.
La intendenta dijo que la Argentina “debe dejar el odio de lado, despojarse de toda mezquindad, porque se necesita de la unión de todos para sacar el país adelante. A mí lo que viene me da esperanzas, me entusiasmo con un futuro mejor, por eso pido que la gente participe de forma masiva en las urnas”.
Insistió ante las preguntas que “las obras prometidas se van a terminar, la plaza de 9 de Julio está quedando hermosa. Yo siempre digo que la política sirve si le cambia la vida a la gente, se le da una mejor calidad de vida; si no ocurre esto es frustrante para todos”.
Y agregó que “cuando yo deje mi mandato me iré con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo que uno prometió. Sabemos que todavía faltan muchísimas cosas por hacer, por eso quería otro mandato, espero que el próximo gobierno no se olvide de la gente, de los barrios y sus necesidades. Que se gestione en forma correcta los recursos, que gestione bien, continúe con más obras”.
Bettina Romero, quien apoya la candidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, señaló que “los argentinos se merecen vivir mejor, y por eso se necesita un cambio que signifique desarrollo, progreso, trabajo y seguridad”.
Por último, la intendenta salteña espetó que el voto bronca puede expresarse de diferentes maneras, una es la de no ir a votar y otra hacerlo en blanco, pero Bettina Romero volvió a insistir “hay que votar, elegir, uno debe ser responsable de su destino, hay que participar”.
*(Foto El Tribuno)