Efectivos del Destacamento Policial San Agustín lograron la aprehensión de un hombre que se hacia pasar por cura para ganar la confianza de los vecinos y poder apoderarse de elementos de valor. El hombre era investigado por hechos cometidos bajo la misma modalidad.
Pasadas las 18, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas sobre la presencia de un hombre que se presentaba como el nuevo párroco del pueblo a los vecinos de San Agustín, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar.
Constatando la patrulla comisionada, que se trataba de un hombre de 35 que sostenía ser el nuevo sacerdote del pueblo, por lo que luego de haberse realizado consultas con los párrocos de la zona y corroborando que se trataba de un ardid, procediendo a la demora del sospechoso.
De averiguaciones realizadas se conoció que el sujeto estaría involucrado en varios hechos cometidos bajo la misma modalidad, en los que haciéndose pasar por sacerdote se ganaba la confianza de la gente para luego apoderarse de elementos valor como celulares, dinero y otros. El demorado quedó a disposición de la justicia.
* Foto ilustrativa