La Dirección General de Investigaciones logró la aprehensión de dos personas y recuperaron teléfonos celulares y billeteras que habrían sido sustraídos en el interior de un local bailable en calle Balcarce. Los demorados quedaron a disposición de la justicia.
Producto del trabajo preventivo que desarrollaban los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 2, quienes realizaban patrullaje en el corredor turístico Balcarce, se logró la detención de una pareja que al parecer actuaba bajo la modalidad de punguistas.
Cerca de las 5 de la madrugada, los efectivos observaron a los sospechosos salir presurosamente del interior de local bailable y miraban hacia atrás como huyendo, ante la posibilidad de encontrarse ante un ilícito, los investigadores los interceptaron a la altura de calle Necochea donde procedieron a identificarlos.
Durante la entrevista realizaron también un control sobre los elementos que transportaban, detectando que llevaban dos billeteras con documentación a nombre de otras personas, cinco teléfonos celulares y otros elementos.
Posteriormente se pudo ubicar al menos a dos damnificadas de la sustracción de aparatos celulares, quienes radicaron la correspondiente denuncia.
Los demorados, un hombre de 22 y una mujer de 30 años, junto al secuestro quedaron a disposición de la justicia.
- Actualidad Local