Intensas lluvias se registran desde las primeras horas de hoy con serias complicaciones en la circulación en la ciudad por la gran acumulación de agua.
El secretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Jorge Altamirano, manifestó que se están realizando relevamientos en toda la ciudad, especialmente en los barrios más carenciados para evaluar los daños que provocaron las lluvias "En muchos hogares les ingresó agua y hay que asistirlos", dijo el funcionario.
El funcionario sostuvo que a pesar de la intensidad de la lluvia no hay familias evacuadas; sólo se trabajó en algunas zonas puntuales donde se registraron caídas de ramas de árboles, como en Jujuy al 400, en Sarmiento al 800 y algún poste caído.
Altamirano expresó que personal a su cargo realiza controles en los canales de Avenida Constitución, Roberto Romero, Tinkunaku, de Hipólito Yrigoyen, para detectar posibles inconvenientes o consecuencias.
El Secretario de Prevención y Emergencias recomendó que ante cualquier inconveniente por situaciones derivadas de la intensa lluvia, los vecinos pueden comunicarse a la línea 105 para solicitar asistencia.
- Actualidad Local