Mario Peña dejó de ser el Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. El funcionario hizo su anuncio días atrás en un auditorio donde participaba junto con el secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli de una actividad en el Centro de Convenciones de Cafayate.
Peña aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador Gustavo Sáenz y a su equipo, quienes los definió como los pilares fundamentales de su gestión. También Mario Peña aseguro que esta decisión había sido meditada durante estos meses " hable con varias personas cercanas y llegué a la conclusión de que era el momento de dar un paso al costado" explicó.
Peña también dejó en claro que no se desvincula del sector turístico, adelantó que tiene planes de fundar una nueva cámara vinculada al turismo " voy a seguir aportando pero desde un espacio que me permita crecer de otra manera" concluyó.
Se espera que desde la Gobernación en las próximas horas se confirme quién ocupara el cargo, por el momento se habla que podría ser actual Presidenta del Inprotur, Manuela Arancibia.
- Actualidad Local