Pasadas las 2 de la madrugada se registró una intensa tormenta con descargas eléctricas y en algunas zonas caída de granizo, por este motivo más de 20 personas fueron evacuadas en la zona sudeste de la ciudad.
Distintas organizaciones de prevención y emergencia tanto de Capital como del interior articulan acciones para brindar asistencia a los damnificados por el temporal. Se establecieron dos Centros de Integración Comunitaria (SIC), ubicados en Santa Cecilia y Solidaridad, albergando entre doce y catorce personas en total. Además, se mantuvieron abiertos dos centros regionales, uno en Villa Mitre y otro en 1ro de mayo, aunque este último no fue utilizado.
Desde el Municipio recordaron el número de emergencia 105, para reportar anegamientos, rotura de chapas, caída de postes, árboles y voladuras de techos.
Aunque en la zona norte, los vientos fueron más intensos, no fue necesario evacuar a residentes de esa área. "Sí hubo personas afectadas por inundaciones, pero no se requirió evacuar a nadie", afirmó.
- Actualidad Local