En el marco de la intensa labor preventiva que lleva a adelante la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán a través de los operativos preventivos en la ciudad norteña, efectivos de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas y de la Brigada de Investigaciones, en las últimas horas, concretaron dos procedimientos donde se incautó más de 16 kilos de marihuana. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.
Uno de los procedimientos se concretó en la madrugada de ayer, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas investigativas en barrio Caballito de la ciudad de Orán, y observan a un vehículo en el cual se encontraban varios masculinos en actitud sospechosa
A la distancia divisan que las personas estaban realizando intercambios de bultos, situación que personal se acercó a los masculinos, percatándose de la presencia policial, se dan a la fuga, logrando a metros la demora de uno de ellos, que arroja a la calle un bulto rectangular.
Luego personal procedió a constatar el elemento abandonado, dándose la novedad de que se trataría catorce 14 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente sustancia vegetal disecada en forma compactada.
- Actualidad Local