La Policía de la provincia identificó en San Lorenzo un automóvil sospechoso y tras un exhaustivo análisis físico y mediante soportes informáticos detectó que el rodado poseía un pedido de secuestro por haber sido robado en Tucumán.
El procedimiento se concretó luego que efectivos de la Planta de Verificación de la Brigada de Investigaciones de la Policía realizaran la verificación física de un automotor que habían llevado para dicha diligencia. Al verificar el estado del número de motor, chasis y medidas de seguridad de dominios y documentación de propiedad no registraron ninguna anormalidad.
Los investigadores, mediante un análisis exhaustivo, detectaron que el vehículo poseía un pedido de secuestro en una causa de robo de automotor con arma de fuego en la provincia de Tucumán, con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de esa provincia.
Con la información y características del rodado, en un trabajo conjunto con investigadores del Sector 1A mediante patrullajes y vigilancias por calles de la localidad de San Lorenzo lograron ubicar al rodado.
Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y de la Unidad Fiscal de Tucumán, el rodado quedó a disposición de la Justicia para la consecución de las diligencias judiciales.
- Locales