Al momento de emitir su voto, el candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, destacó la trascendencia de esta fecha, pero también con una crítica por irregularidades en un establecimiento con sus boletas.
Biella comentó que las PASO de agosto fueron unas elecciones “presidenciales”, donde la gente se concentró en esa categoría, pero ahora “la gente está mirando no solo quién quiere que lo represente a nivel nacional sino a Salta, quién quiere que represente a los salteños”.
Consultado sobre si cree que en la contienda presidencial habrá ballotage, Biella consideró que es una probabilidad. En cuanto a lo que pueda pasar en el escenario económico este lunes, su pronóstico no fue bueno: “Me lo imagino con toda tristeza, es lo que va a ocurrir, desde mañana y hasta que asuma el nuevo gobierno va a haber inestabilidad”, se sinceró.
Dicho esto se permitió denunciar problemas que habrían ocurrido con boletas de su espacio en una escuela del barrio Pereyra Rozas. “Lamentablemente, como en todas las jornadas, siempre hay irregularidades, hoy tuvimos una denuncia temprano que en una escuela no había nuestras boletas, entonces pedimos a los antidemocráticos de siempre que respeten la voluntad popular”, reclamó.
- Locales