Comenzaron los actos con motivo de las honras al Señor y la Virgen del Milagro. Ayer fue el turno de los jardineritos con el conocido "Milagrito" y hoy por la mañana con el Milagro de la Catequesis, con la participación de representantes de Catequesis de las distintas parroquias de la ciudad.
De este modo las infancias dijeron presente y escucharon la misa presidida por el Monseñor Mario Cargnello. Bajo el proverbio "Dejad que los niños vengan a mi", familias salteñas se acercaron hasta la plaza 9 de Julio, acompañando a los hijos, hermanos, nietos y sobrinos que se encuentran en la etapa de la niñez, teniendo a Dios presente en sus vidas.
Hoy desde las 14,30 se realiza el Milagro de los jóvenes en el micro estadio Delmi donde pedirán la protección de los Santos Patronos para hacer frente a las problemáticas actuales.
Las misas y oraciones continuarán hasta el 15 de septiembre, día en que se realizará la tradicional procesión de las imágenes por las calles de Salta. Miles de fieles se acercan cada día a la Catedral para rezar y compartir la fe por el Señor y la Virgen del Milagro.
- Locales