Avanzan los preparativos con miras a la próxima celebración de la festividad en honor al Señor y Virgen del Milagro. El secretario de Gobierno Municipal, Benjamín Cruz dijo “La Municipalidad brindará una cobertura completa en lo que tiene que ver con movilidad y tránsito. En ese sentido, hemos avanzado también con la Policía para coordinar estas acciones para que todos los salteños y turistas puedan disfrutar y vivir el Milagro”.
Por su parte, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, resaltó que “gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y el Ejército todos los feriantes que deseen o necesiten vender productos podrán hacerlo del 6 al 16 de septiembre”.
Pontussi agregó que los interesados tienen tiempo de solicitar y presentar luego el formulario de inscripción, el cual puede solicitarse en la sede del Centro Cívico Municipal, en las oficinas del municipio en San Martín y Buenos Aires o bien en la sede de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en Alvarado 735.
“Es importante destacar que aquellas personas que deseen vender alimentos deben contar con el certificado de manipulación de alimentos, sin excepción”, indicó y destacó las capacitaciones que realiza el municipio a través de los diversos cursos donde se otorga la certificación con validez nacional.
Participaron del encuentro Aroldo Tonini, coordinador de Acción Territorial; Pablo Dzioba, coordinador de la Secretaría de Gobierno; Javier Guil, subsecretario de Gobierno; Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana; Constanza Colorito, subsecretaría de Espacios Verdes; y Martín Morales y Walter Carrizo, de la Dirección de Servicios Tercerizados, entre otros.
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