La Policía de la Provincia diagramó una cobertura de seguridad con más de 400 efectivos para el partido que disputan en Salta, Juventud Antoniana y Juventud Unida de Gualaguaychú.
El partido se disputa en el estadio Padre Ernesto Martearena y el dispositivo policial se desarrolla antes, durante y después del evento.
Desde las 14 se dispone de recursos en los diferentes accesos e inmediaciones del estadio. Las puertas para ingreso de las parcialidades se habilitarán desde las 14:45, por lo que se recomienda concurrir con la debida antelación para evitar demoras en el ingreso.
Asimismo, las Puertas 1, 2 y 9 están habilitadas para los simpatizantes del Centro de Juventud Antoniana que posean entrada popular. El acceso N° 5 para preferenciales, puerta 10 para plateas y puerta 11 para dirigencia y periodistas acreditados.
Se recuerda también que no se permite el ingreso de elementos de percusión, papel picado ni banderas de grandes dimensiones, solo aquellas que no superen un metro. Tampoco se puede ingresar con elementos que pudieran ser usados para agredir o infringir lesiones a terceros, tales como termos, mates, sombrillas, caños de PVC, botellas o similares.
En las puertas de acceso se trabaja intensamente sobre el control de admisión mediante el Sistema Tribuna Segura y el Sistema Informático de Seguridad en el Futbolísticos para detectar personas que poseen antecedentes e inconductas en espectáculos deportivos y aquellos que se encuentren requeridos por la justicia por la comisión de un delito o contravención.
Por último se encarece a los concurrentes asistir indefectiblemente con DNI y pase sanitario actualizado, elementos que serán requisito indispensable para poder ingresar al estadio.
- Locales