Simon Dorante-Day, un hombre de 56 años que reside actualmente en Australia, aseguró que es el hijo secreto del nuevo rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. Aunque envió cartas e intentó que los miembros de la realeza accedan a realizar una prueba de ADN, jamás lo escucharon.
Se trata de un inglés que fue concebido en 1966 en Gosport (Hampshire), cuando el Príncipe de Gales tenía solo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 18.
Lo llamativo es que el hospital donde nació Dorante-Day, como figura en su certificado de nacimiento, no dio a luz a ningún bebé durante la década de 1960, según consignó un reconocido historiador que estudia el caso.
La historia de Simon, el hombre que afirma ser hijo de Carlos III
A los ocho meses los australianos Karen y David Day adoptaron a Simon.
Los abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina Isabel II y el príncipe Felipe en los años 60, en una de sus casas reales.
“Mi abuela, que había trabajado para la Reina Isabel II, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y Charles muchas veces”, expresó Simon en una entrevista, y agregó: “Creemos que Diana sabía de mi existencia y que ella había armado las piezas de este rompecabezas”.
Dorante-Day recuerda que de niño lo llevaban a una casa alrededor de Portsmouth. Allí pasaba tiempo con la mujer que él cree que era Camilla, mientras los oficiales de protección y sus padres adoptivos esperaban afuera.
Leé también: “The Crown” y Lady Di: las claves de la serie de Netflix para entender su vínculo con Isabel II
El parecido entre su hijo y la reina Isabel II
Hace menos de un año, el hombre que vive Queensland (Australia) se volvió viral en las redes sociales al compartir en su cuenta de Facebook una foto que compara a Liam, uno de sus nueve hijos, con la Reina Isabel II cuando ella tenía 20 años.
Para Simon, la foto es evidencia de que está diciendo la verdad: “Mi esposa Elvie y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero esta imagen realmente fue una revelación”, detalló.
El inglés llevó el caso al Tribunal Superior de Australia y asegura que no se detendrá en su búsqueda por conocer su identidad: “Al final del día, solo soy un hombre que está buscando a sus padres biológicos, y cada camino me lleva a Charles y Camilla”.