Los guardias del lujoso hotel Ritz de París hallaron dentro de la bolsa de una aspiradora un anillo valuado en más de 800.000 dólares. Según informó el medio Le Parisien, todo comenzó cuando una empresaria malacia que se hospedó en el lugar denunció el pasado viernes a un empleado por haber robado la joya.
La acusación activó las alarmas de los guardias del lugar, que iniciaron un intenso operativo de búsqueda. La mujer dijo que lo había dejado sobre una mesa en su habitación antes de salir a pasear y que cuando regresó no lo halló por ningún lado.
Luego de que la huésped hiciera la denuncia y se fuera a Londres, el hotel informó que la Policía ya había comenzado a investigar y los fiscales estaban preparados para presentar cargos si se descubría que un empleado suyo había robado el anillo.
Afortunadamente, los guardias de seguridad del Ritz encontraron el domingo el anillo tirado entre el polvo en una bolsa de aspiradora, informó Le Parisien. La noticia le fue comunicada a la mujer de inmediato para que regrese a París a recuperarlo. De momento, la joya está bajo cuidado policial.
- Internacionales