Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, volvió a la provincia, luego de seis meses. El joven fue recibido por miles de fanáticos que lo acompañaron en una gran caravana desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La descomunal bienvenida no pasó inadvertida entre los usuarios donde los memes estuvieron a la orden del día.
Poco después de las 16, el salteño comenzó el recorrido en un camión de bomberos escoltado por patrullas policiales. Partió desde el aeropuerto, donde lo esperaban cientos de fanáticos, hacia la Catedral, donde agradeció por la consagración. La segunda parada fue el Alto Noa Shopping.
Su hermana Valentina transmitió todo en vivo a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 700 mil seguidores. Las increíbles imágenes de la multitud recibiendo al ganador del reality no pasaron inadvertidas en Twitter donde los internautas volvieron tendencia a “Marcos y Morita en Salta”.
“Me recuerda al mundial cuando los jugadores no pudieron llegar al Obelisco. El primo genera el mismo amor en la gente que Messi”, “Y eso que estaba lloviendo y fresco el día, imaginate si estaba soleado. Se multiplicaban...”, “El encuentro lo tienen que organizar en un estadio”, fueron algunos de los comentarios.
Al ver el recibimiento en su provincia, el joven se mostró emocionado. “La verdad es que no lo puedo creer. No puedo creer que haya tanta gente que haya venido a verme. Para mí es un sueño y es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente. Es muy lindo todo lo que me está pasando”, expresó en una entrevista.
Tras la caravana, el participante habló con los medios en una rueda de prensa y regresó a su casa para descansar junto a Morita, la perra que adoptó en el programa.
“Liberen a Marcos Ginocchio”: los fans de “Gran Hermano” iniciaron una insólita campaña a favor del campeón
Marcos Ginocchio emprendió su viaje a Salta para reencontrarse con sus seres queridos. Sin embargo, el ganador de Gran Hermano, estuvo todo el momento acompañado por las cámaras que registraron el minuto a minutos de la caravana.
Haciéndose eco del operativo regreso, los usuarios iniciaron una campaña en redes sociales llamada “Liberen a Marcos”, donde piden que desde la producción del canal “lo dejen en paz”.
- Espectaculos