Después de ser detenido el pasado lunes 20 de marzo, Marcelo Corazza fue liberado y suspendido como productor de Telefe, justamente por esta causa.
Corazza quedó procesado por corrupción de menores, por la causa denunciada de hace 22 años, pero sin prisión preventiva.
En un comienzo se habló de que Marcelo Corazza estaba ligado a una banda de abuso infantil por lo que quedó detenido junto a otras tres personas en distintos allanamientos, que incluyeron su domicilio de Tigre, donde le secuestraron dos teléfonos celulares y otras pertenencias, pero ahora se conoció esta noticia.
Fue el juez Javier Sánchez Sarmiento quien ordenó quien investiga la causa que busca desentrañar la trama de corrupción que involucra a chicos de 11 a 14 años.
En ese sentido, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.
- Espectaculos