Son días dificiles para los directivos de Telefe que acaban de suspender a Marcelo Corazza, como productor de “Gran Hermano” y ahora a Jey Mammon a cargo de la conducción de “La Peña de Morfi”, de común acuerdo con el artista.
Este es el comunicado de la emisora sobre el tema:
“A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La Peña de Morfi” , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal.
Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”.
Tras el conocimiento de la denuncia, aunque prescripta, de Lucas Benvenuto, trascendió el nombre de Jey Mammón relacionado a esta persona cuando supuestamente el conductor tenía 32 años y el joven 14, y juntos habrían mantenido una relación de unos tres años.
El descargo de Jey Mammón
En su red social, habló de “una persistente campaña de acoso y difamación” y habló de “un episodio falso en gran parte de su contenido”. Asimismo, Mammon habló de “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró” y describió al denunciante como “una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha faltado a la verdad”.
Por otro lado, el conductor aludió a una “instalación mediática del tema” que “ha puesto en juego” su “prestigio y honor”. Por último, concluyó: “Pido a Dios fluya, se exponga, y se conozca la verdad”.