Isabel Macedo fue llevada a urgencia a la guardia tras sufrir un accidente doméstico: la actriz tuvo una aparatosa caída en el baño mientras bañaba a su hija mayor, Isabelita. Al poco tiempo fue trasladada a un centro médico.
La noticia la dio a conocer la propia artista por medio de su cuenta en Instagram, una vez que confirmó que no hubo ningún daño grave, más allá de dolores en varias partes de su cuerpo y un raspón en su brazo. En las fotos que Isabel compartió apareció recostada en una cama de hospital, mientras recibía un tratamiento intravenoso.
Sobre dichas imágenes, Macedo escribió algunos mensajes para relatar lo sucedido y al mismo tiempo llevar tranquilidad a sus seguidores. “Y terminé la noche, bañándola a velita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”, reportó la artista.
Además, la modelo quiso agradecer a quienes la ayudaron en medio de la complicada situación y así lo posteó: “Solo fue un golpe, gracias a Dios. Gracias Mary por quedarse con mis hijas, a Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por llegar a los dos segundos a la clínica”.
- Espectaculos