La cantante Lourdes "Lowrdez" Fernández, integrante del grupo musical Bandana, compartió una inquietante publicación en sus redes sociales y encendió las alarmas en sus seguidores. Tras denunciar a su novio por violencia de género, ahora se encuentra con un problema de adicciones y hay mucha preocupación.
En primer lugar, compartió una captura de pantalla de una infracción que recibió en su correo electrónico. Allí, puede leerse: "Conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido o bajo los efectos de estupefacientes". Por lo que queda en evidencia su problema con una de estas sustancias.
Igualmente, Lourdes Fernández agregó dos frases vinculadas a este tema: "Perdón a todos los que me ayudaron y confiaron ciegamente. Y les prometo que voy a curarme". De esta manera, reconoció su adicción y demostró que quiere recuperarse para poder vivir una vida plena.
Lourdes Fernández deberá recibir una ayuda muy especial, ya que es un tema muy delicado y no es fácil reconocer que se tiene el problema. Por eso, este primer paso es fundamental para que pueda recuperarse y continuar con su carrera musical.
- Espectaculos