Karina La Princesita cumplió años y los festejó en un coqueto salón, ubicado en Puerto Madero, junto a sus seres queridos más íntimos y algunos amigos famosos.
La cantante llegó a Madero Walk con su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación pasada con El Polaco. Allí se encontró con su mamá, Mónica Cuello, y con muchos amigos, algunos de ellos famosos.
Lizy Tagliani fue al cumpleaños de Karina con su novio, Sebastián Nebot, con quien contraerá matrimonio este año. Las artistas terminaron de consolidar su amistad en plena pandemia y en Quién es la máscara, programa de Telefe en el que trabajaron juntas.
Karina La Princesita habló por primera vez de la depresión que sufre desde hace tiempo. Un testimonio valiente contra los prejuicios y la desinformación que existe.
“Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. Lo importante es ocuparse y me parece que todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, se sinceró en el ciclo de Ángel de Brito.
- Espectaculos